Nos encontrabamos sentados en las playas del Chiparo, por Brisas del Aguarico, un lugar acogedor y bonito, como para pasar momentos de recreación junto a quienes nos cuidan en el internado.
Es agradable conversar desde otra óptica, se que soy rebelde con mis padres, peor con la gente que creo se quiere pasar de lista con migo. Hay cosas difíciles de entender, sobre todo cuando se tratan de partes de la historia de vida de cada uno y que le marcan toda la vida.
Creo que por mi historia de vida se me hace dificil aceptar cosas que antes no frecuentaba con mi familia, sobre todo en un ambiente campesino nadie lleva para los paseos una cámara digital en la cual capturan todos, pero todos tus momentos insospechables, bueno no me preocupan todas las cámara digitales, mi problema es la camara digital del hogar que siempre suele capturar imagenes comprometedoras, con ello no quiero decir que sean malas, sino que no es lo que nosotros queremos mostrar todo el tiempo.
Algunos de los jóvenes nos gusta aparentar otra cosa distinta a la que somos, nos gusta llamar la atención de los demás y ser el centro de todo, pero con una cámara como la del internado no, si alguien ve nuestras fotos fuera de lo común, se nos reiría, pero de ves en cuando no hace nada mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario