Tras Erique


Saliendo de la minga tres mujeres tras la pista de Hugo Erique. ¿Qué creen que están buscando?, una herramienta o perder el tiempo.

Eso es impredecible. Bueno, lo cierto es que los jóvenes constantemente buscan medios formas de evadir el tiempo cuando una actividad determinada no es de su agrado. Sin embargo el dinamismo de muchos compañeros, o el trabajo en equipo es importante al hacer una actividad, más allá de tener que hacer cosas que normalmente no me agradan, el trabajo en el campo nos ayuda a no perder nuestra cultura, a tener presente de donde venimos y poder discernir que es lo que queremos ser.

¿Cómo me pareció la minga?, al inicio un poco aburridora, pero los chistes que contaban la hacían de ella los momentos más agradables que se pueden pasar junto a nuestros compañeros.

Es verdad que junto a nuestros compañeros las actividades que podemos desarrollar dentro del internado son más agradables, nos conocemos más y podemos notar cuanto queremos el lugar donde vivimos, sabemos que no es nuestro hogar, pero que es una gran ayuda para poder estudiar, ya que estamos muy lejos de nuestras casa, y es esta distancia la que nos dificulta acudir al colegio desde nuestro hogar con normalidad.

Un buen trabajo en la finca no nos quita la dignidad de personas, sino que nos hace más dignos, nos permite recordar que nuestros padres hacer ese trabajo todos los días y más horas que nosotros, por ello debemos estar muy agradecidos con ellos.

Podemos decir que tenemos ciertas dificultades para expresar eso en directo a nuestros padres porque hay una barrera inexplicable en la comunicación con ellos, pero a pesar de ello les agradecemos por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario